Ética y cumplimiento normativo

Equidad, transparencia, dedicación a la salud, integridad, cumplimiento normativo, compromiso con «hablar libremente»: estos pilares constituyen el código ético y de cumplimiento normativo del Grupo Ipsen. Estos preceptos estrictos guían todas nuestras actividades, desde la investigación hasta la comercialización, y nos permiten situar al paciente en el centro de nuestras acciones.

Ética y cumplimiento normativo
Transparencia y confianza

Transparencia

Transparencia de las colaboraciones con los profesionales de la salud, cumplimiento del código deontológico de la industria, transparencia en el acceso a los datos clínicos: el Grupo Ipsen se compromete a informar sobre sus actividades. Un proyecto que pretende establecer una relación de confianza con nuestros pacientes y todas las partes interesadas.

Medioambiente, salud y seguridad (EHS)

Conozca la política de responsabilidad social y medioambiental del Grupo Ipsen. Nuestro grupo mantiene a los empleados informados sobre los objetivos de EHS a través de un código de conducta.

Medioambiente, salud y seguridad
Acciones solidarias

Acciones solidarias

A través de múltiples iniciativas en todo el mundo, el Grupo Ipsen se compromete con otras asociaciones y obras benéficas. Estas acciones solidarias contribuyen a reforzar nuestro compromiso ciudadano en los países donde tenemos presencia.

La page contient 392 requêtes SQL et son temps de chargement est de 0,816 secondes.