2 plataformas científicas innovadoras

Centrada en los péptidos y las toxinas, nuestra I+D aprovecha y enriquece su conocimiento de ambas plataformas, tanto en términos de comprensión de los elementos de las ciencias fundamentales como en lo que se refiere al aspecto clínico. En estos campos, el Grupo Ipsen mantiene acuerdos con laboratorios muy especializados y refuerza su política de asociaciones con grandes institutos de investigación y centros médicos de excelencia en el ámbito internacional.

2 plataformas científicas innovadoras
3 centros mundiales de referencia

3 centros mundiales de referencia

París-Saclay en Francia, Oxford en el Reino Unido y Cambridge en Estados Unidos: con un espíritu de «open innovation», Ipsen ha situado sus tres centros de I+D en pleno corazón de entornos científicos de fama mundial en contacto con grandes institutos académicos de investigación, centros médicos punteros y empresas tecnológicas.

Porfolio

La Investigación y desarrollo del Grupo Ipsen abarca programas de desarrollo de nuevas moléculas y programas de gestión del ciclo de vida de los productos existentes. Durante el desarrollo preclínico y clínico, la definición precoz de objetivos terapéuticos y marcadores permite definir mejor el valor potencial de las moléculas. Aceleramos de este modo su proceso de desarrollo y la creación de un dossier para someterlo a la evaluación de las autoridades sanitarias con vistas a su comercialización.

Embudo de ventas IPSEN
Asuntos científicos IPSEN

Información científica

El departamento de Asuntos científicos del Grupo Ipsen se encarga de gestionar las colaboraciones privadas y públicas. Las alianzas que mantenemos con los grandes institutos de investigación y centros de excelencia nos permiten, ante todo, comprobar la pertinencia de nuestros conceptos de investigación.